2
En Busca Del Rio Sagrado En busca del rio sagrado las fuentes del Nilo. Escrito por Philippe Nessmann. Editorial Bambú. Impreso en Fuenlabrada(Madrid). La historia se trata de 2 aventureros Richard Burton y John Speke que querían descubrir las fuentes del Nilo y tenían que hacer un viaje muy largo y muy grande y por eso tuvieron que contratar a muchas personas y encontraron a una que se llama Bombay y quisieron que fuera como su traductor personal, ellos 3 mas las otras personas y se unen para poder lograr llegar al final pero no sabían que el viaje era peor de lo que imaginaban. Y los personajes son: Richard Burton de pelo negro muy alto y inglés sabe hablar diferentes idiomas es el jefe de John Speke también es ingles, es alto y le gusta mucho la cacería, tiene el pelo claro y el y Richard Burton contrataron a Bombay es un señor con mucha historia, mucha experiencia hace mucho tiempo lo habían convertido en esclavo lo vendieron y su dueño lo dejo libre y después le dieron trabajo en el palacio de Zanzíbar. Para mi el libro esta muy interesante por todas las partes que pasaban, todos los errores que hacían y todo eso, siempre querías saber que iba a pasar después pero también en mi opinión la historia estaba escrita un poco complicada y a veces me confundía de persona pero siempre acabas entendiendo de que habla. Esta historia le puede interesar a las personas que les gusta la aventura y de esta lectura

Reseña Literaria de en Busca Del Rio Sagrado

• Upload
    edith

• View
    215

• Download
    3

DESCRIPTION

Reseña literaria

[Escriba texto][Escriba texto][Escriba texto]

En Busca Del Rio Sagrado

En busca del rio sagrado las fuentes del Nilo. Escrito por Philippe Nessmann. Editorial Bamb. Impreso en Fuenlabrada(Madrid).

La historia se trata de 2 aventureros Richard Burton y John Speke que queran descubrir las fuentes del Nilo y tenan que hacer un viaje muy largo y muy grande y por eso tuvieron que contratar a muchas personas y encontraron a una que se llama Bombay y quisieron que fuera como su traductor personal, ellos 3 mas las otras personas y se unen para poder lograr llegar al final pero no saban que el viaje era peor de lo que imaginaban. Y los personajes son: Richard Burton de pelo negro muy alto y ingls sabe hablar diferentes idiomas es el jefe de John Speke tambin es ingles, es alto y le gusta mucho la cacera, tiene el pelo claro y el y Richard Burton contrataron a Bombay es un seor con mucha historia, mucha experiencia hace mucho tiempo lo haban convertido en esclavo lo vendieron y su dueo lo dejo libre y despus le dieron trabajo en el palacio de Zanzbar.

Para mi el libro esta muy interesante por todas las partes que pasaban, todos los errores que hacan y todo eso, siempre queras saber que iba a pasar despus pero tambin en mi opinin la historia estaba escrita un poco complicada y a veces me confunda de persona pero siempre acabas entendiendo de que habla. Esta historia le puede interesar a las personas que les gusta la aventura y de esta lectura puedes aprender que siempre va a ver alguien con quien puedes confiar, donde se descubren los amigos y como ser fuerte para pasar los momentos difciles.

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO